jueves, 4 de julio de 2013

ESTUDIO DE MERCADO (SEGMENTACIÓN DE MERCADO)



Objetivos del Estudio de Mercado
  • Definir los precios o tarifas a los que serán ofrecidos los servicios.
  • Saber a qué clientes nos vamos a dirigir. 
  • Conocer la competencia. 
  • Saber que acogida va a tener nuestro producto en el mercado


Segmentación

Segmentación Geográfica

El servicio que ofrece Servientrega va enfocado a los hombres y mujeres de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas de la zona urbana de clase social alta y media alta.

Segmentación Demográfica

Dividir el mercado en grupos a partir de la edad, sexo, ingresos económicos y clase social (baja, media, alta); por lo tanto, observaríamos que nuestro producto sobresalga en el mercado.

 Segmentación Psicográfica

Hombres y mujeres que busca seguridad al realizar envíos de documentos, paquetes  y objetos importantes por medio de un servicio certificado de encomiendas.  

Target

A los clientes, a los cuales nuestra empresa se va enfocar son: jóvenes y las personas adultas de edades entre 15 y 65 años de edad sin importar su sexo y su clase social; ya que, nos beneficiarán por el simple hecho de que éstas poseen sustento económico para adquirir nuestros servicios.


1 comentario:

waldawadsworth dijo...

How to withdraw winnings from winnings from winnings on winnings from winnings
Winnings for prizes with the same betting 파주 출장안마 odds and the 세종특별자치 출장안마 same live odds on live events are used. Winnings for 영천 출장샵 live tournaments 춘천 출장마사지 is a type of wager that 파주 출장마사지 involves