Partiendo de un
proyecto de intercomercialización de la marca, que fue hecho realidad el 11 de
abril de 1994 se crea la empresa Servientrega S.A., que luego de un acelerado
crecimiento llega a ser la compañía especializada en logística y comunicación,
urbana regional, nacional e internacional más importante de nuestro país.
MISIÓN
Satisfacer totalmente
las necesidades de logística y comunicación integral de nuestros clientes, a
través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros
líderes de acción y el sentido de compromiso con nuestra familia y nuestro
país.
VISIÓN
Queremos que
Servientrega sea un modelo de empresa líder en servicios de logística y
comunicación, por seguridad, oportunidad y cubrimiento en América, con
presencia competitiva a nivel mundial.
2.3
OBJETIVOS
OBJETIVOS FINANCIEROS:
- Aumentar las ventas.- Aumentar el capital del trabajo y el crédito ante los bancos.
OBJETIVOS A LARGO PLAZO:
- Ser líder en el mercado local y nacional.
- Incrementar los servicios proveídos.
- Mejorar la calidad de los servicios.- Aumentar los incentivos a los empleados.
OBJETIVOS A CORTO PLAZO:
- Disminuir la cantidad de las quejas y reclamos en un 50%
POLÍTICA DE CALIDAD:
"Lograr la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de los clientes con objetivos de productividad, competitividad y crecimiento; garantizando estándares de calidad y seguridad en todos los procesos de la Compañía con un talento humano ético, comprometido e idóneo"